04/03/2024
09:33 AM

A celebrar el Día del Niño

La Fundación Ruth Paz y Mirinda le invitan al Festival del Niño el 7 de septiembre

San Pedro Sula. El equipo de voluntarios de la fundación Ruth Paz y el Grupo Corinsa con su marcar líder Mirinda le invitan a celebrar el Festival del Niño 2013.

El esperado evento será el próximo sábado 7 de septiembre en las instalaciones del recinto ferial Expocento en horario de 10:00 am a 10:00 pm.

El costo de entrada general por persona es de L80, donde usted podrá celebrarle por anticipado el Día del Niño a sus pequeños, para que ellos se diviertan con las múltiples atracciones infantiles que serán parte de la actividad solidaria.

Las empresas tendrán la opción de optar por el paquete corporativo que tiene un costo de L100 por persona, que incluye L30 para entrada general y L70 en consumo para juegos, bebidas y comidas.

Entre las atracciones infantiles están los juegos mecánicos y tradicionales, la granja de Carol, mini tractores y música en vivo, además de las diferentes actividades que tienen preparadas los organizadores.

Proyección

Los fondos recaudados durante el encuentro serán destinados para rehabilitar la unidad de quemados que tiene más de mes y medio de no brindar sus servicios a niños y adultos por falta de presupuesto.

Las representantes de las fundaciones y las empresas patrocinadoras le invitan a disfrutar un especial y alegre día en familia y de esta manera contribuir a recaudar fondos para que el centro continué sirviendo a las personas que lo necesitan.