19/04/2024
06:40 AM

Investigan a los príncipes Harry y William

  • 21 julio 2020 /

Al parecer hicieron mal uso de dinero de caridad.

REINO UNIDO.

Ambos miembros de la corona británica enfrentan una dura investigación sobre el supuesto mal uso de casi 300.000 euros que estaban destinados a uso caritativo.

Tanto el príncipe William como el príncipe Harry se encuentran bajo la lupa de la Justicia por 'irregularidades' tras la transferencia de 145.000 euros a la firma de viajes ecológica Travalyst, donde Harry tiene el 75% de las acciones.

Graham Smith, del grupo antimonárquico Republic, pidió de manera contundente la investigación oficial y comunicó lo siguiente: “El objetivo principal de las subvenciones parece ser apoyar al hermano de un patrón'.

'La Fundación Real ha perdido casi £ 300,000 debido a los proyectos favoritos del Príncipe Harry . La propia organización benéfica de Harry ahora está cerrando y parece que se está llevando el dinero de la organización benéfica con él. No puedo ver cómo eso no es una violación de la ley de caridad'.

Como antecedente reciente se toma en cuenta que Harry y Meghan transfirieron todos sus fondos a Travalyst cuando renunciaron a sus deberes con la realeza.

Los príncipes junto a sus esposas.