Más noticias

Noche de fiesta y alegría para los recién casados Erik Vega y Melissa Zablah

Sellaron su amor con una elegante boda celebrada en Angeli Gardens. Los novios lucieron más enamorados que nunca.

VER MÁS FOTOS
Enamorados. Erik Vega y Melissa Gabriela Zablah.Fotos: Moisés Valenzuela.
Enamorados. Erik Vega y Melissa Gabriela Zablah.Fotos: Moisés Valenzuela.

SAN PEDRO SULA.

Erik Vega y Melissa Gabriela Zablah celebraron su enlace matrimonial en una velada perfecta en la que se juraron amor eterno.

La boda se realizó en el bello salón de eventos de Angeli Gardens. El jardín del lugar fue el sitio ideal para que se desarrollara la ceremonia eclesiástica.

El pastor Kris Henderson se encargó de oficializar la ceremonia. En primera fila estuvieron los emocionados padres de los contrayentes, Edith y Enrique Vega junto con Carlos y Mina Zablah.

Durante el protocolo, la pareja expresó sus votos de amor y se juraron respeto, fidelidad y acompañarse en todo momento. Las alianzas fueron intercambiadas y, con un beso, sellaron esa promesa que se hicieron de formar un hogar.

cg bodaangeli 101119 (14)(800x600)
Michelle Marsán y Pablo Suazo.

Finalizada la ceremonia, los novios fueron acogidos y felicitados por sus seres queridos; además, se realizó la sesión de fotos como recién casados.

El brindis y el primer baile como esposos fueron unos de los momentos más emotivos de la velada. Los enamorados disfrutaron con sus seres queridos ese momento tan especial.

El ambiente de la boda fue muy elegante y acogedor. Lidabel Mena se encargó de la organización; de la decoración de la boda, Vega Zablah.

Con su variedad de ritmos, Dj Dennis puso a bailar a todos los invitados hasta el amanecer.

cg bodaangeli 101119 (12)(800x600)
Antonio Peralta y Fernando Matamoros.