03/02/2023
02:19 AM

Más noticias

Un evento familiar es el primer ‘flea market’

  • 27 abril 2022 / 18:43 PM /

La actual tendencia de reciclar y reusar ha popularizado estos eventos a nivel mundial.

SAN PEDRO SULA

Un evento para toda la familia será el flea market, o mercado de pulgas, que se realizará este sábado 30 de abril en el parqueo del Comisariato Los Andes.

Un saltarín para que los niños jueguen, rica comida para degustar al instante y otras actividades para el disfrute de chicos y grandes conformarán el primer flea market que se llevará a cabo en San Pedro Sula.

Artículos de segunda mano, pero en buen estado y a precios justos podrán encontrar quienes visiten el mercado de pulgas.

Son 60 participantes que ofrecerán ropa, calzado, juguetes, libros, muebles, cristalería, artículos de hogar y para bebé.

Grupo Opsa, a través de su marca líder LA PRENSA, junto con patrocinadores como Credi Rapid y Gold Chicken Gold buscan suplir la necesidad de compra de aquellos consumidores que gustan de los productos únicos y a bajo precio.

Son ocho categorías de artículos que podrán encontrar los visitantes en el primer flea market, o mercado de pulgas que se realizará en la ciudad.

Un evento nunca antes visto en San Pedro Sula, adonde se ofrecerán en venta artículos de segunda mano, en buen estado y a excelentes precios.

Con el objetivo que sea todo un éxito, el evento ha sido preparado con mucho tiempo de anticipación y espera reunir a muchas personas que gustan de los artículos vintage, entre otros.