Por segunda vez, los representantes de la Asociación de Transportistas Interurbanos de la Zona Noroccidental (Atrino) denunciaron irregularidades por parte de la administración de la Gran Terminal de Buses y solicitaron la intervención de la Municipalidad.
Luis Peña Mejía, presidente de esa organización, dijo que los contratiempos en la terminal de buses incluyen cobros excesivos, el hecho de que no les asignen un andén fijo y otras medidas que han tomado sin concertar con ellos ni con las autoridades policiales y municipales. El superintendente de Transporte y Seguridad, Saúl Romero, dijo que la Municipalidad actuará como mediadora para que ambas partes cumplan las cláusulas que establece el contrato y por ende se le ofrezca mejor servicio al usuario.
El funcionario reiteró que el objetivo principal es garantizar el buen servicio. El gerente de la Gran Terminal, Danilo Espinal, dijo que no se referirá al tema debido a que es una situación que debe ser analizada por los ejecutivos y para ello habrá una reunión el sábado.