El tráfico vehicular en San Pedro Sula presenta congestionamientos este jueves 21 de marzo de 2025, especialmente en las principales vías de acceso y salida de la ciudad.
Uno de los puntos con mayor tráfico es el bulevar del sur, donde la circulación es intensa desde Chamelecón hasta la intersección con la 33 Calle.
Y el bulevar del este presenta embotellamientos en dos tramos: desde la 27 Calle hasta el puente a desnivel de la colonia Santa Martha, y desde la gasolinera Texaco La Mía hasta la intersección con la 14 Avenida SE.
En el bulevar del norte, el tráfico es moderado, con fluidez variable desde el puente a desnivel en Los Castaños hasta el IHSS.
También se reportan altos niveles de tránsito en la 27 Calle, bulevar Las Torres, salida de la aldea El Carmen, la Avenida Junior, la Primera Calle, el Segundo Anillo y la salida vieja a La Lima.
Por otro lado, algunas vías mantienen una circulación fluida, como la Avenida Circunvalación, el bulevar Armenta, el bulevar Mackay, el bulevar UNAH-VS y la vía hacia el HMCR.