En este nuevo centro comercial en la avenida Circunvalación noroeste hay una variedad de tiendas.
Además ha generado 250 nuevos empleos y en la construcción trabajaron 300 personas.
“Me complace presentar esta obra que marcará un cambio en el destino de los sampedranos”, dijo Fuad Handal, directivo de Inversiones y Desarrollo Moderna S.A., Indemosa.
Handal expresó que está satisfecho, pues, tras varios meses de planificación y arduo trabajo, el centro comercial queda abierto al público.
“A partir de esta noche -el jueves-, San Pedro Sula tiene otro punto de referencia. Esperamos convertirnos en el núcleo de los acontecimientos”, manifestó el empresario.
Al evento de inauguración asistieron empresarios, autoridades
municipales
y deportivas que permanecieron en Nike FactoryStore, la primera en Centroamérica.
Impulso la economía
El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, CCIC, Luis Larach, dijo que este tipo de inversiones impulsan la economía en la ciudad y producen un clima de confianza.
“Como representante de la empresa privada es un honor saber que los inversionistas sampedranos no se desaniman”, agregó el dirigente empresarial.
Larach exhortó a los demás empresarios a no perder la fe y seguir impulsando la economía y generando empleos dignos.
Hileana Mandujano, regidora municipal, felicitó a los inversionistas por desarrollar este tipo de obras en San Pedro Sula.
“Estamos muy contentos porque esto significa empleos”, dijo. La plaza se encuentra en la avenida Circunvalación y 7 calle noroeste, colonia Moderna.
La Plaza Moderna tendrá a disposición de sus clientes un área de parqueo para 80 vehículos y seguridad las 24 horas del día.