17/12/2025
09:23 AM

San Pedro Sula: Miles de vehículos atascados en tráfico y ni un policía

  • Actualizado: 13 mayo 2014 /

Miles de personas llegaron tarde a sus trabajos producto del congestionamiento en los bulevares de la ciudad.

San Pedro Sula, Honduras.

Desde las 6:30 am el 'infierno' vial comenzó en las principales entradas y salidas de San Pedro Sula en el norte de Honduras.

Aunque es común que el tráfico se congestione a tempranas horas del día, lo de hoy superó lo normal. Las filas de vehículos embotellados llegó hasta casi un kilómetro de distancia en los bulevares del este y norte así como en el segundo anillo perisférico y la segunda calle salida a La Lima.

Miles de personas llegaron tarde a sus trabajos, producto del congestionamiento en San Pedro Sula. 'Tómenle fotos a las calles, ni un policía de Tránsito trabajando', gritó desde su vehículo un conductor sampedrano.

Desde que las autoridades modificaron las ubicaciones de tránsito, el tráfico a empeorado, volviendo vulnerable de accidentes a los conductores de buses, furgones y autos particulares.