Aprovechando las últimas horas para las elecciones internas, Roberto Contreras, aspirante a alcalde por el movimiento Villedista, dio ayer los lineamientos a sus estructuras para el domingo.
Ver especial multimedia: Elecciones primarias en Honduras
Contreras se mostró preparado al 100%, “tenemos listos y capacitados para nuestras mesas electorales a más de 1,500 jóvenes, en su mayoría universitarios que voluntariamente se nos acercaron y nos expresaron que somos la mejor opción para la ciudad en el Partido Liberal”.
El líder del villedismo en esta ciudad continúa presentando su plan de gobierno municipal ante varios sectores educativos, empresariales y sociedad civil en San Pedro Sula.
Entre las propuestas de Contreras para rescatar la Municipalidad resaltan reorientar la educación científica de inglés técnico avanzado, para que los jóvenes tengan oportunidad de emplearse en los centros de atención telefónica (call centers) y bajar el desempleo.
El reconocido empresario insiste en que al tomar las riendas de la Municipalidad hará una gestión transparente.“Disminuiré la planilla municipal para invertir esos fondos en desarrollar la ciudad y nos bajaremos los sueldos en un 50%”.