TEMAS DESTACADOS:
San Pedro Sula, Honduras.

A partir de hoy los sampedranos tienen la oportunidad de elegir cuál es el mejor pollo con tajadas, o como se le conoce en muchos barrios y colonias de la capital industrial, “Pollo Chuco”.

Un buen pollo frito debe ir acompañado de crujientes tajadas, repollo, y no pueden faltar los deliciosos aderezos, y claro, el encurtido, al combinar estos elementos nace el exquisito pollo chuco, como es conocido en la zona norte del país.

Pollo Norteño y la sección de Fuego Lento de Diario La Prensa festejarán en honor a este platillo buscando el mejor de la ciudad, y son los mismos lectores de LA PRENSA que participarán votando por las características más destacables de los restaurantes que mencionaron en las redes sociales.

Los sampedranos calificarán el sabor, precio, calidad, entre otros aspectos relevantes que son solicitados al pedir este platillo tradicional y que tanto aman los sampedranos.

Sabor garantizado

Desde ya los internautas de nuestra página tienen la opción de votar y disfrutar visualmente de los platillos del top 10 de restaurantes favoritos, que contará con visitas a los negocios finalistas que serán clasificados por jueces, para seleccionar el ganador que se llevará sorpresas por parte de la marca patrocinadora.

Vota aquí abajo.

Online quiz maker