07/06/2023
12:10 AM

Premio Quetglas reconocerá a los sembradores de esperanza

  • 07 octubre 2021 / 17:58 PM /

El período de nominaciones comenzó el 29 de septiembre y concluirá el 31 de octubre. Para postular debe ingresar en www.premioquetglas.com.

san pedro sula. A poco más de una semana de haberse lanzado la convocatoria para el Premio Quetglas 2021 son varios los hondureños que ya figuran en la lista de nominados para este año; sin embargo, el período de nominaciones continuará abierto por más tiempo.

Los organizadores del evento y autoridades de la Fundación de Obras Sociales Vicentinas (Osovi) invitan a los hondureños para que sigan postulando a aquellas personas que de manera positiva crean un cambio en la sociedad por medio de sus acciones.

La institución fundada por el ya fallecido padre Antonio Quetglas e inspiración del galardón, busca héroes anónimos en todo el país. Quienes deseen ganar este reconocimiento deberán tener trayectoria solidaria a través de un proyecto que beneficie a los más necesitados.

“Este año, en el que seguimos haciéndole frente a la pandemia, conscientes de la situación, el Premio Quetglas ha centrado su mensaje de campaña en buscar y honrar a estos hombres y mujeres que inspirados en el Espíritu Santo y a ejemplo de San Vicente de Paúl y nuestro recordado padre Antonio Quetglas, icono de amor y caridad al prójimo, se han convertido en sembradores de valor, fe y esperanza para nuestros hermanos menos favorecidos”, anunció Osovi en un comunicado de prensa socializando a los medios en el lanzamiento del evento.

Johana Zaldívar, administradora de la fundación Osovi, explicó que el período de nominaciones está abierto desde el 29 de septiembre y cerrará el próximo 31 de octubre.

El premio se entregará el 23 de noviembre.

El formulario de nominación y la documentación requerida deberán remitirse o presentarse ingresando en la página www.premioquetglas.com o el correo info@premioquetglas.com.

Detalló que los postulantes para el honroso premio tienen que ser hondureños o extranjeros mayores de 15 años, que hayan llevado a cabo actuaciones de impacto y relevancia social, logrando mejorar la integración y calidad de vida los colectivos.