Luego de permanecer hospitalizado varios días en una clínica privada tras sufrir un derrame cerebral falleció ayer el conocido dirigente comunal Baudilio Andara.
Su muerte ha causado enorme pesar entre los sectores populares de la ciudad, pues fungió positivamente como presidente de la Confederación de Patronatos. En la actualidad se desempeñaba como subjefe de desarrollo comunitario de la Superintendencia de Participación Ciudadana de la Municipalidad sampedrana, adonde coordinaba las acciones con los presidentes de patronatos para buscar el mejoramiento de los barrios y colonias.
En su barrio Cabañas, donde residía, también desarrolló una labor clave como presidente del patronato y siempre veló para que se concretaran los proyectos por el bien de esa población a la que tenía un especial cariño.
Era un líder dinámico que también tenía sus cuentas en las redes sociales.
En su perfil de Facebook muchas fueron las personas que le dejaron mensajes deseándole que se recupera y pidiéndole a Dios por su salud.
Sus restos están siendo velados en la funeraria Jardines del Recuerdo, adonde la familia espera el acompañamiento de amigos para darle
el último adiós.