Imposible resulta para los conductores circular sin caer en algún agujero en las calles de la colonia Andalucía.
Los moradores afectados manifestaron a la sección de Barrios y Colonias de este rotativo que desde hace varios meses las autoridades municipales no llegan a realizar labores de reparación como es debido, lo que ha generado que grandes tramos de pavimento se hayan desprendido de las vías dando origen a la proliferación de hoyos.
Indicaron que hace tres meses las cuadrillas de la Municipalidad atendieron el llamado de las constantes denuncias que los pobladores hicieron a través de esta sección sobre el estado de las vías y llegaron a realizar los recortes en el asfalto de las calles para rellenar los baches, sin embargo sólo los hicieron, dejando en el abandono las labores de reparación. Los grandes agujeros han provocando en diversas ocasiones que los vehículos se dañen al caer en los mismos. Los vecinos informaron que constantemente tienen que llevar los carros al mecánico, pues los amortiguadores se dañan con facilidad al transitar por este sector. Las grandes grietas que se han formado representan un peligro para los conductores, ya que cuando llueve se llenan de agua y resulta imposible percatarse de los hoyos. Algunos colonos han optado por rellenar con tierra o con desperdicios de construcción los baches que hay en esta zona.
Los vecinos hacen un llamado a las autoridades de la unidad de Obras Públicas para que terminen con los trabajos que dejaron inconclusos.