23/07/2024
01:30 AM

Más de 65 zonas no tendrán energía esta semana en San Pedro Sula

Colonias y residenciales del noroeste y sureste serán afectadas con las suspensiones de energía por mantenimientos, anunciados por la UTCD

SAN PEDRO SULA

La Unidad Técnica de Control de Distribución (UTCD), informó que por trabajos de mantenimiento, más de 65 colonias y residenciales de San Pedro Sula no tendrán energía eléctrica esta semana por hasta ocho horas.

Miércoles 20 de marzo

De 8:15 am a 4:15 pm, se suspenderá el servicio eléctrico a las colonias Santa Mónica, Las Mercedes, Fesitranh, Los Pinos, Altos de Sula, Veracruz, Río Blanco, Prieto y aldea El Zapotal.

Sábado 23 de marzo

De 8:15 am a 4:15 pm no tendrán el servicio eléctrico las residenciales Campisa 1, Villas del Bosque, Montealegre y la colonia Juan Ramón Molina.

Domingo 24 de marzo

De 8:30 am a 4:30 pm estarán sin el servicio de energía las colonias Villa Dulce Hogar, Quintas El Dorado, Reparto Los Ángeles, Reparto La Esperanza, Rivera Hernández, Sinaí, Central, Brisas del Sauce, Centralita, Villas Rosalia, 6 de Mayo, La Cuchilla, Santa Martha, La Montañita, La Frontera, Asentamientos Humanos, las cuatro etapas de Llanos de Sula, Alfonso Lacayo, Santa Venecia, Luke 1 y 2, Villa Valencia, Las Torres, Los Olivos, Guaymuras, Nueva Jerusalén, San Cristóbal, San Sebastian, La Pradera, Calpules, Planes de Calpules, Del Valle, Municipal, El Periodista, Villa Asturias 1 y 2, San Sebastián, residencial Paraíso, Valle Escondido, La Trinidad, Triunfo de la Fe, Felipe Zelaya, Flor de Cuba, El Hogar 1 y 2, José Manuel Arriaga 1 y 2, Los Laureles, Robertos Larios Silva, Los Prados 1, Sitradima, las tres etapas de Bosques de Jucutuma, Real del Campo 2, aldea Ticamaya, Villa Zoila y Flor del Valle.

Domingo 24 de marzo

De 8:15 am a 1:15 pm, barrio Guadalupe (oeste).

El jueves 21 de marzo, serán afectados los pobladores de Cofradía con una interrupción del servicio eléctrico de 8:00 am a 4:00 pm.

Los abonados han manifestado en las redes sociales de la UTCD y del Centro Nacional de Despacho, que esperan que los mantenimientos constantes ayuden a prevenir apagones durante este fuerte verano.

Para denuncias o solicitudes del servicio de energía deben llamar a la línea 118.