SAN PEDRO SULA
Con un espectacular show de luces fue inaugurada la villa navideña del Monumento a la Madre, un recinto que desde el domingo 15 de diciembre estará abierto a todo el público. Decenas de familias estuvieron en la apertura del recinto navideño, el cual es organizado por la empresa Multicable de Honduras, que por tercer año ofrece esta atracción a la ciudad.
Durante unos 15 minutos, el show de luces de Multicable de Honduras iluminó los cielos de San Pedro Sula, regalando un momento mágico y lleno de color a todos los presentes.
Pirotecnia de muchas formas y colores llenó de destellos las alturas de la ciudad, maravillando a personas de todas las edades que acompañaron durante la inauguración de la villa navideña. Manuel Medina, gerente general de Multicable, expresó que es un lugar diseñado para la familia. “Este es el tercer año en que organizamos la villa navideña y el objetivo es llevar la magia de la Navidad a todas las personas”.
Personajes como Santa Claus estarán todos los días en el lugar realizando dinámicas y juegos con los visitantes, quienes tendrán la oportunidad de ganar muchos premios. La decoración es parte fundamental de la villa navideña y cuenta con espacios ideales para que los sampedranos puedan sacarse una foto para el recuerdo.