Un grupo de emprendedoras, integrado por mujeres de diferentes barrios y colonias de la ciudad, realizan hoy una expoventa previo a la celebración del Día de la Madre.
Las entusiastas sampedranas compartieron que aprendieron a elaborar sus productos en los talleres de formación que ofrece el Centro de Capacitación Municipal y ahora están poniendo en práctica sus conocimientos para generar ingresos.
La expoventa se está llevando a cabo en el edificio Plaza, donde las emprendedoras permanecerán hasta las 4:00 pm, mientras que mañana se trasladarán al parque central, donde atenderán de 9:00 am a 4:00 pm.
Entre los productos que ofrecen se encuentran los arreglos florales, jarrones decorados, sombreros pintados a mano, accesorios de bisutería, velas artesanales, tamales, cupcakes y deliciosos postres. También estarán ofreciendo el servicio de manicura, aplicación de uñas acrílicas y pintado permanente.
Jackeline Morán, directora del centro de capacitación, invitó a los sampedranos para que puedan acercarse a las mesas de exhibición que estarán ubicadas en el parque para que puedan conocer y apoyar el trabajo de este grupo de mujeres.