05/10/2022
02:25 AM

Más noticias

Feria de empleo hoy en el barrio Paz Barahona de San Pedro Sula

Oportunidad. Más de ocho empresas están promoviendo 150 plazas para contratación inmediata.

SAN PEDRO SULA

Una feria de empleo se realiza hoy en el barrio Paz Barahona. Más de 150 plazas están promoviendo empresas en una feria de empleo realizada hoy por el Centro de Desarrollo Empresarial Valle de Sula.

La tercera feria que lleva a cabo el CDE Valle de Sula reúne a más de ocho empresas como Grupo Intur, Cable Color, Pacasa, Tigo, Coiproden, Cops, Grupo Montecristo, Claro, Big Cola y AJE, quienes requieren personal para diversas áreas.

Las vacantes son: operador de montacargas, motorista, servicio al cliente, ejecutivo de ventas, auxiliar de distribución, electricista, jefe de tienda, guardia de seguridad, supervisores, auditor de calidad, mantenimiento, producción, auxiliar de almacén y call center en español.

Clara Girón, coordinadora de empleabilidad del CDE Valle de Sula, informó que los requisitos son: presentar cédula de identidad original, su hoja de vida y certificado de estudios.La cita es desde las 8:00 am en el barrio Paz Barahona, entre 12 y 13 calle, 9 avenida.

Esta es la tercera feria de empleo que el CDE Valle de Sula lleva a cabo en la ciudad. En las dos ferias anteriores han participado más 20 empresas y han asistido más de 800 aspirantes, la mayoría jóvenes.