03/10/2022
05:49 PM

Más noticias

Estas son las fechas importantes para el tercer período académico de Unah-vs

El último trimestre del 2022 comenzará el 7 de septiembre y finalizará el 16 de diciembre, según calendario.

San Pedro Sula, Honduras

Si es estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs) o es de primer ingreso, debe tener presenta algunas fechas que le servirán para poder realizar su proceso de matrícula en tiempo y forma.

La institución hizo público el calendario, en el cual detalla que desde este lunes 8 de agosto se habilitó el pago de matrícula en los bancos, mismo que podrá hacerse efectivo hasta el 13 de septiembre, sin prórroga.

El proceso de prematrícula será del 27 de agosto año 01 de septiembre, mientras que la matrícula del 3 al 6 de septiembre. El inicio de clases del último trimestre está programado para el 7 de septiembre y finalizará el 16 de diciembre.

También puede leer: Conozca las plazas disponibles en la feria de empleo en San Pedro Sula

La adición y cancelación de asignatura podrá hacerse del 7 al 13 de septiembre. El pago de laboratorios quedó disponible entre el 14 y 22 de septiembre.

Autoridades de la máxima casa de estudio de la zona norte hicieron un llamado a la población estudiantil para que no dejen pasar ninguna de las fechas, pues no habrá cambios en la agenda.

También recordaron que lo que resta del año las clases continuarán de forma semipresencial, a la espera que en 2023 puedan seguirse incorporando más carreras a la presencialidad hasta poder llegar a un 100% de clases presenciales.