01/03/2024
01:30 AM

Elements ofrece 20% de descuento en toda la tienda a nivel nacional

Se pueden adquirir juegos de sala, comedor, de habitación y sillones a precios especiales hasta el 12 de abril, a excepción de Choluteca, donde la promoción terminará el domingo 17.

San Pedro Sula

Bajo el lema “Disfruta tu verano con Elements”, la empresa líder en el país en venta de artículos para el hogar ofrece un descuento del 20% en todos sus productos a nivel nacional.

Las promociones que recién comenzaron estarán vigentes en San Pedro Sula, Tegucigalpa y Roatán hasta el Martes Santo; mientras que en Choluteca se extenderán hasta el 17 de abril, el Domingo de Pascua.Arianna Boadla, gerente de mercadeo de Elements, explicó que entre la gran variedad de artículos con los que cuentan destacan modernos juegos de sala para exterior, ideales para jardines, patios o casas de playa.

“Para todas esas personas que deseen renovar sus espacios, en Elements encontrarán diferentes opciones y de la mejor calidad”, dijo Boadla.

Para saber

El horario de atención en las cuatro tiendas del país es de lunes a sábado de 9:00 am a 6:30 pm.

Innovador

En las cuatro tiendas, los hondureños pueden adquirir juegos de sala completamente de piel de la marca italiana Natuzzi, así como los colchones de las renombradas marcas Simmons, Sealy, Pedic Rest y Bedgear.

La compañía especializada en muebles importados es la única en Honduras en tener a disposición el colchón modular marca M3, tecnología que permite armar el colchón a gusto del cliente, este puede llevar áreas blandas y firmes, dependiendo del gusto de la personas.

El catálogo de juegos de sala, comedor y dormitorio, así como los accesorios para el hogar se puede ver en la página web www.muebleriaelements.com.

La tienda cuenta con envíos a todo el territorio nacional. También puede contactarlos y seguirlos por Facebook e Instagram o comunicarse a cualquiera de los números habilitados para atención al cliente y hablar con los vendedores a cargo.Elements cuenta con extrafinanciamiento a 12 meses con un 10% de descuento.

Variedad

Elements ofrece una amplia selección de muebles, de las mejores marcas y fabricas alrededor del mundo, disponibles en una increíble diversidad de telas, pieles, maderas, texturas y colores.Desde muebles modernos hasta clásicos, formales o informales, para adultos o niños, de sala, comedor, dormitorio, terraza u oficina.

Elements es el líder en moda para el hogar, estando siempre a la vanguardia de lo último en estilos y tendencias, creando ambientes confortables y cálidos que transforman cualquier casa en un verdadero hogar”, comunica el sitio web oficial de la empresa.

La marca se ha destacado desde su fundación en 1995, por sus modernas instalaciones que permiten que los muebles se exhiban en un ambiente exquisito, elegante y original.

La empresa cuenta con una variada gamas de artículos importados.