Roberto Contreras, aspirante a alcalde por el movimiento Villedista, reaccionó indignado al ver destruida una de sus vallas publicitarias en la ciudad.
“Creí que me iba a enfrentar en esta contienda política con políticos de altura, pero hoy me doy cuenta que solo son “chamberistas” y funcionarios municipales”, lamentó Contreras.
Lo calificó como un “ataque hartero de un grupo de funcionarios municipales que se han tomado la Corporación y la tienen secuestrada financieramente; pero nosotros vamos por el rescate y transformaremos esta ciudad”.
Agregó que no entiende por qué quieren reelegirse, si la ciudad es una peste en cuanto a basura y baches.
“Como lo dije al inicio de mi campaña, al alcalde, el doctor Zúniga, se le oxidaron las tijeras, perdió el hilo de costurar, y le apagaron la luz del quirófano y no encontró el paciente.
La operación era de corazón abierto y no de represión contra los empleados municipales”, resaltó. Para Contreras, las ideas se deben de combatir con ideas, “nosotros seguimos manifestando que todos los funcionarios que sean nombrados en nuestro proyecto para rescatar la ciudad, van a servir con un 40% de reducción a sus salarios”.
Advirtió que todos los empleados municipales, serán respetados en sus puestos
y que solo despedirán a los funcionarios que han secuestrado la alcaldía con sueldos sustanciosos.
“Tenemos suficiente altura moral para decir que transformaremos San Pedro Sula y sacaremos a los que manejan contratos de desarrollo amañados, siendo corporativos, en su mayoría regidores y empleados que van ganando comisiones, y se hace para tener amarrada a la poca dirigencia que tienen, cuando deberían ser ingenieros y constructoras las que traten con la Corporación”, expresó Contreras.
Recomendación
Contreras recomendó al alcalde Zúniga, regidores y empleados seguir tomando somníferos, porque “no conciliarán el sueño, porque seré el próximo candidato a la alcaldía de San Pedro Sula del Partido Liberal y Mauricio Villeda a Presidente”. “Se quedará asombrado y se dará cuenta que el pueblo sampedrano ya optó por un cambio verdadero, de una administración que piense primero en la ciudad y no en las pretensiones mezquinas de un alcalde que lo único que pretende es convertirse en el próximo Presidente.
“Y yo lo nombró a Juan Carlos Zúniga, el presidente de la ciudad sucia, de los baches y de las malas obras que no inauguró ni una escuela en su gestión”, aseveró Contreras.
El aspirante Villedista dice que no le cabe la menor duda “que está es la peor administración municipal que ha tenido San Pedro Sula”.
Es la gestión de los contratos ficticios y de la represión contra los empleados, pues nos siguen despidiendo a los hijos de los activistas que trabajan en la alcaldía solo porque nos apoyan en la contienda política”, reveló.