24/04/2024
12:16 PM

Emprendedores: pareja hondureña diseña hermosas pérgolas en San Pedro Sula

'Rústico & Moderno' es el nombre del negocio de María de la Luz y su esposo Víctor Bonilla.

San Pedro Sula, Honduras.

María de la Luz Bonilla se considera una emprendedora de nacimiento y junto con su esposo Víctor Bonilla decidieron unir fuerzas y abrir su propia empresa de diseño y fabricación de hermosas pérgolas y lámparas.

'Rústico & Moderno' es el nombre del emprendimiento de la pareja y se encarga de diseñar y elaborar las populares pérgolas para decorar exteriores en las casas. De igual forma preparan originales lámparas que combinan piezas de madera y metal, jardineras octagonales y otros artículos víntage.

emprendedorespergolas

Doña María de la Luz comparte que tanto ella como su esposo amaban pasar tiempo en la app de Pinterest, viendo ideas de decoración, hasta que llegó el día en que tomaron la decisión de arrancar con su propio proyecto.

La pareja se instaló desde hace varios meses en el Bazar Del Sabado, lugar donde exponen parte de su trabajo. En abril del año presente abrieron su primera tienda en la colonia Tara de la Ciudad de San Pedro Sula.

pergolas

La tienda de la pareja sampedrana se ubica exactamente en el Hotel Coffe Bed & Breakfast, colonia Tara, Bloque 12 #1A, a la par de la Iglesia Católica.

La marca de los sampedranos también cuenta con su propio sitio web, en el cual tienen un catálogo en línea con los servicios y artículos que tienen a la venta.

pergolas

María de la Luz y su esposo Víctor Bonilla también atienden a sus clientes a través de su página en Facebook (Handmade Rustico & Moderno) y por WhatsApp (9764-5668).