Para los amantes de las carnes elaborar un buen platillo a base de res o cordero es una rica opción para cualquier ocasión.
Naturas tiene una amplia selección de condimentos y salsas para elaborar unas deliciosas albóndigas caseras que se pueden saborear a la hora del almuerzo o la cena.
Su preparación es sencilla, solo necesitará unos 20 minutos y tendrá una platillo exquisito.
Entre las otras delicias que puede realizar en casa y en poco tiempo son las chuletas de cordero en salsas de manzana y menta, una rica combinación de sabores que le dan un toque exótico. Pero si es de las personas que busca recetas más ligeras y vegetarianas puede optar por la ensalada caliente de berenjenas, una sencilla receta pero deliciosa.
Puede acompañarla con unas rodajas de tomate y aderezos a base de limón, sal y pimienta. El aceite de oliva es infaltable en esta preparación, le aporta muchos nutrientes y beneficios para su salud.
La ventaja de estas tres recetas es que son de fácil elaboración y solo necesita 20 minutos para realizarlas y sorprender a su familia o a su paladar si quiere algo diferente.
Albóndigas Caseras
Producto: Pasta de Tomate Natura’s®
Número de Porciones: 4
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Ingredientes
½ taza de Pasta de Tomate Natura’s ®
1 libra (500g) de carne molida de res
1 huevo batido
½ taza de cebolla picada
½ taza de culantro picado
2 cubitos de Ajo Knorr®
1 cucharadita de pimienta
1 Sabrosador de Costilla de Res Criolla Knorr®
2 tazas de agua
1 taza de zanahoria en tiras finas
¼ taza de aceite para freír
Preparación
1. En un tazón mezclamos la carne molida, el huevo, la cebolla, el culantro, los cubitos de ajo y la pimienta. Al tener todos los ingredientes mezclados formamos las albóndigas.
2. Luego llevamos a una sartén con el aceite y sofreímos a fuego medio.
3. En otro tazón mezclamos la Pasta de Tomate Natura’s ®, el sabrosador de costilla y el agua. Mezclamos y formamos una salsa. Vertemos la salsa en la sartén con las albóndigas y agregamos la zanahoria y cocinamos por unos 5 minutos.
Sugerencia: Acompañar con pasta o arroz.