Más noticias

Se preparan para el Nacional de Fisicoculturismo

Barrio Potreritos. Seis atletas ceibeños se preparan para representar la ciudad en el campeonato nacional Señor Deportista, que se realizará el próximo 15 de marzo en la ciudad de Tegucigalpa en ocasión de celebrarse la semana del deporte.

Entre los atletas figuran Osmán Crisanto, Isaí Ponce, Marcos Ramírez, Juan Carlos Hernández, Franklin Palma y Neptaly Mejía, ellos se entrenan en el gimnasio Xtreme Fitness. “Tengo tres meses de preparación para debutar en este torneo, quiero llegar físicamente bien para ganar el primer lugar, es mi primera experiencia y tengo grandes expectativas”.

Orgullos ceibeños

Ponce comentó: “Estoy consciente que voy a competir entre los mejores del país, pero estoy tomando el torneo con mucha seriedad para representar dignamente La Ceiba”. él participará en la categoría de 85 kilogramos.

Mientras Osmán Crisanto, con 20 años de experiencia en la disciplina, dijo: “Esperamos superar lo del año pasado porque ganamos los tres primeros lugares en diferentes disciplinas con competidores bien preparados, el objetivo es que los atletas de la ciudad no pasen desapercibidos. Vamos a representar nuestra ciudad con orgullo y dignidad, queremos demostrarles a los ceibeños que tenemos grandes atletas aunque no los conocen”, comentó.