La candidata a diputada Eva Fernández, quien aspira llegar al Congreso por la Alianza de Oposición no pudo ejercer su voto en las elecciones generales.
Fernández, quien abandonó el Partido Nacional para unirse a la oposición, se presentó esta mañana a las instalaciones del Patronato Nacional de la Infancia (Pani) en Tegucigalpa.
Lea más: Mel Zelaya: No aceptaremos tendencias, en 48 horas sabremos el ganador
Al ingresar a la Mesa Electoral Receptora (MER) los representantes le negaron el derecho a votar, debido al mensaje que llevaba escrito en sus manos.
'Fuera JOH ', escribió la exdirigente nacionalista en las palmas de sus manos con tinta indeleble.
Los observadores del proceso explicaron que estaba prohibido ejercer el sufragio según la ley, por el mensaje en sus manos.
'No me quieren dejar votar por mi mensaje, este no es una campaña política, es un dicho, una frase común en Honduras', declaró la aspirante a diputada.