25/11/2022
11:08 PM

Más noticias

Júbilo y felicidad por los esposos

Alberto Wilfredo Güity y Alicia Arzú Fernández unieron sus vidas en matrimonio religioso en una ceremonia oficiada el sábado por la noche en el salón Palestina del hotel Quinta Real.

    La Ceiba. Alberto Wilfredo Güity y Alicia Arzú Fernández unieron sus vidas en matrimonio religioso en una ceremonia oficiada el sábado por la noche en el salón Palestina del hotel Quinta Real.

    Erick Pina, pastor de la iglesia de Cristo de barrio Mejía, bendijo a los nuevos esposos, quienes se comprometieron a amarse y respetarse.

    La ceremonia fue apadrinada por Nelson e Iris Vargas, amigos cercanos de la feliz pareja. En esa fecha especial fueron acompañados por sus hijos, nietos y amistades.

    La reunión estuvo animada con alegre música de moda y del recuerdo. Durante la fiesta, los invitados alzaron sus copas para brindar por la felicidad de los recién casados.

    Cada uno de los asistentes les entregó finos presentes a los desposados. Delicados arreglos florales rojos y blancos engalanaron la estancia donde se desarrolló el ágape.