26/11/2022
10:50 AM

Más noticias

John Bodden sale herido tras enfrentamiento

El guardameta del Victoria, John Ashton Bodden, fue víctima la noche de este jueves de un atentado con arma de fuego y es atendido en un hospital de La Ceiba.

    La Ceiba. El portero del Victoria, John Aston Bodden, recibió la noche de este jueves un impacto de bala en su cuerpo, minutos después de terminar el entrenamiendo de su equipo.

    El jugador fue dirigido de inmediato a una clínica privada, donde se declaraba su estado de salud como estable. Bodden, aún nervioso ante los echos, no supo explicar los detalles del problema.

    Se supo que el guardameta fue atacado a balazos cuando ingresaba a su vehículo particular, “se le acercaron dos desconocidos y de inmediato le dispararon”, dijo Carlos Hernández, gerente del Victoria.

    Los médicos le diagnosticaron una fractura de clávicula, producto de uno de los tres balazos que los delincuentes pretendían propinarle.

    La noticia alarmó a laos integrantes de la plantilla jaiba que poco a poco se enteraron del incidente.

    El futbolista sería intervenido quirúrgicamente anoche, aunque las heridas de los impactos no eran para precuparse.

    Se presume un intento de asalto como movil del tiroteo sufrido por Bodden, según los informes iniciales.

    Bodden ha sido el titular en la portería de Victoria en el presente torneo y ha defendido otros equipos en Honduras como Necaxa y Deportes Savio, además estuvo convocado en la Selección Nacional.