19/01/2025
08:07 AM

¡Extraordinario!

Alejandro Espinoza

“Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario”: Elbert Hubbard.

Lo común y ordinario es poder cenar disfrutando sus alimentos en una mesa, pero lo extraordinario es hacerlo en una mesa llena de rosas para las damas; lo común y ordinario es poder saludar; pero lo extraordinario es que le puedes abrazar y besar diciendo lo maravilloso y grandioso que representa su vida para él; el poder contar con esa amistad. La palabra “extraordinario” se compone de dos palabras “extra” y “ordinario”.

La palabra “ordinario” es una palabra que no implica algo fuerte y positivo, sino al contrario ya que lo ordinario es asociado a lo común y vulgar.

La palabra “extra” refleja un encanto, significa algo que está por encima de lo normal, de la media es decir muy especial.

Lo que nos invita a vivir una vida extraordinaria es dar y vivir una vida siempre por encima del nivel o promedio.

Comienza hoy a realizar todas las cosas en tu vida de manera diferente, piensa diferente, habla diferente y hasta vive diferente, y vivirás el proceso que todos aquellos que lo han vivido y lo han experimentado; y es que primero te critican, después te siguen y por último te imitan. Usted nació y tiene una materia prima Divina. “Pues somos la obra maestra de Dios.

Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás”.

Efesios 2:10 NTV. Sencillamente para experimentar esa vida extraordinaria, debemos de dejar de quejarnos, eso es lo más destructivo ya que paraliza su presente y castra su futuro; aprenda a deleitarse aún de las cosas pequeñas, viva agradecido con lo que es y tiene, ríase más a menudo, la risa siempre le hace bien a su cuerpo, busque siempre mejorar y nunca deje de aprender.