29/03/2024
02:47 AM

Buscar lo mejor de las personas

Buscar lo mejor de las personas

Todos queremos que nos vaya bien en la vida, con la novia o pareja, amigos, compañeros en el trabajo y la palabra mágica para esto es tener una buena actitud y comportamiento, lo cual dice y refleja mucho de nosotros como un espejo, y sobre todo lo que se puede esperar de nosotros, ya que vivimos en un mundo de causa y efecto.

Una buena actitud y comportamiento trae buenos resultados en la vida, una mala actitud trae resultados malos y contamina otros, lo mismo que a nosotros mismos. Muchas personas no creen que su actitud es importante y andan por la vida con una arrogancia caminando de fracaso en fracaso. Hay dos palabras que son compatibles con la palabra actitud y comportamiento, y estas son gratitud y expectación, si estamos agradecidos estaremos por lo tanto pensando en algo noble en la vida y que esperamos por lo tanto lo mejor de ella.

Una persona con una actitud mala atrae todo lo negativo. Nosotros atraemos a nuestra vida y lo que esperamos va a suceder, nosotros pintamos el mundo del color que queremos, si lo pintamos negro así será nuestra vida, si lo pintamos de colores brillantes, nuestra vida será colorida y feliz. Anónimo.

Una persona puede ser muy inteligente, pero si su actitud no es buena, fracasará en su trabajo, en su familia, en su profesión y relaciones de amistad. Las personas triunfadoras esperan muchas cosas buenas en la vida y desechan en su mente las malas. La vida es bella para la gente con tal guía. Un secreto para tener una buena actitud y comportamiento con todas las personas que conozcamos de ahora en adelante, es tratarlo como la persona más importante y única del mundo. Buscar siempre lo mejor de las personas.

En el camino de la vida siempre habrá multitud de problemas y obstáculos para resolverlos con sabiduría.

Dios nos podrá ayudar siempre que se lo pidamos, ya sea para el bien individual o de los problemas que aquejan a nuestro país en general y que tanto necesitamos al presente. Una buena actitud y un buen comportamiento hacen la gran diferencia. Hagamos esa diferencia.