24/06/2024
06:12 AM

Se viraliza video de Norma Palafox cantándole al “Chapo” Guzmán

  • 12 enero 2023 /

La futbolista mexicana subió un video y luego lo bajó de Tiktok en donde sale cantando un corrido a Joaquín Guzmán Loera

Ciudad de México

Tras la polémica de Julio César “Cata” Domínguez ahora Norma Palafox se ha vuelto a viralizar por su video dedicado a Joaquín Guzmán Loera.

Apenas días después de que el “Cata” hiciera una fiesta de cumpleaños con temática de narcotráfico, ahora la futbolista Norma Palafox reapareció con el video que en noviembre le dedicó al “Chapo” Guzmán.

Hace unos años las jugadora del Cruz Azul femenil subió un video a TikTok cantando un narcocorrido, justo cuando la canción JGL de La Adictiva y Luis R. Conroquez se encontraba en su tope máximo que, la futbolista, compartió un video de ella expresando que le gustaba mucha canción.

“Se le extraña demasiado al general en la capital del corrido. La capital es Culiacán y no está sola porque aquí siguen sus hijos. Es el jefe, lo es y lo era. Gira y se para la tierra si Joaquín lo ordena”., narra el narcocorrido.

“Soy un 11, pero me ponen JGL y me alucino”, escribió en ese tiempo Norma Palafox, cosa que se ha hecho viral en los recientes días.

JGL es un narcocorrido dedicado a Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’. Norma Palafox ya le ha dado pausas a su carrera deportiva para participar en unos reality shows, por lo que el video también se pudo dar en esos lapsos, según diaria Récord de México.