15/07/2024
09:13 PM

Los Simpson predicen la tercera guerra mundial para el 2023

“Se espera que un ataque nuclear masivo llegue a nuestras costas dentro de una hora”, informó Kent Brockman.

Estados Unidos

Durante más de tres décadas que llevan al aire, Los Simpson han sorprendido con sus “terroríficas predicciones”, mismas que han comprobado que la realidad realmente puede superar a la ficción.

Las predicciones de lo según esta serie podría suceder en este 2023 se han hecho más virales, siendo estos hechos no tan buenos; sin embargo, las personas le prestan atención.

También puede leer: “Al monstruo mi mamá le dice mi amor”; cuento estremece las redes

En este caso el programa de comedia Los Simpson”, ha sorprendido a los usuarios alrededor del mundo al por la información compartida por Kent Brockman, presentador de noticias de Los Simpson, este 2023 iniciará la tercera guerra mundial, posiblemente entre Estados Unidos y China.

“Es con gran tristeza que les informo que Estados Unidos y China han declarado la guerra. Se espera que un ataque nuclear masivo llegue a nuestras costas dentro de una hora”, informó Kent Brockman.

Además: Video: León ataca a domador en circo de Rusia

Otra de las escalofriantes predicciones para el 2023 es una crisis humanitaria y económica debido Covid-19. Asimismo, en otro capítulo en el que Lisa Simpson se convierte en presidenta de la nación, un hecho que los seguidores de la familia asocian con la actual vicepresidente Kamala Harris, quien se presume podría ser la sucesora de a Joe Biden.