23/02/2024
09:38 PM

VIDEO: Pastor saca con la policía a familia que no diezmó

Un pastor se molestó con una familia que no diezmó y la mandó a sacar. “Soy la autoridad”, decía mientras al fondo alguien le recordaba “la iglesia somos todos”

Redacción.

Un pastor de una iglesia se hizo viral en redes sociales luego de que se publicara un video en donde arremete en contra de los asistentes a la iglesia por no dar el diezmo.

El malestar del pastor fue tal, que llegó al punto de echarlos del recinto.

El video se hizo viral y ya cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones en la red social TikTok, además de cientos de comentarios en donde se dividen opiniones sobre la exigencia del diezmo.

Ante la agresividad del pastor, se comienza a evidenciar molestia dentro de los mismos participantes del culto, quienes reprochan la actitud del líder espiritual. Pero, gracias al uso del micrófono, la voz del pastor sobresale dentro de toda la congregación, mientras que los integrantes se van retirando.

“Ustedes firmaron la membresía y dice claramente su clase 101 que el pastor tiene autoridad, léanlo, lo dice claro, yo soy el pastor”, señala el enfurecido hombre a sus ovejas.

”Váyanse todos”, comienzo a decir el enardecido hombre mientras se escucha de fondo a una mujer decir: “La iglesia somos todos”.

En un segundo video se ve cuando un miembro de la iglesia sale esposado y acompañado por unos policías ante el reclamo de la que supone es su esposa. Incluso algunas de las mujeres comienzan a llorar.