Los Ángeles, Estados Unidos.

Kailia Posey, una participante del programa estadounidense “Toddlers & Tiaras”, falleció a los 16 años.

La madre de la joven lo confirmó su madre a través de un post en redes sociales. Kailia se viralizó en internet debido a un curioso gesto que internautas han utilizado para memes, gifs y todo tipo de stickers.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad en estos momentos de la lamentable pérdida de Kailia. Ella será mi bebé para siempre”, escribió la madre de Kailia.

Hasta el momento, ni familiares ni autoridades han dado a conocer la causa del deceso de Kailia, pero de acuerdo a varios medios de espectáculos como TMZ, la hermosa joven se habría suicidado.

Kailia Posey nació el 20 de abril de 2006. Con apenas tres años de edad comenzó su carrera en el mundo de la televisión en el programa Toddlers & Tiaras, un reality show donde padres de familia alistaban a sus pequeñas hijas para participar en concursos de belleza de EEUU. Kailia se convirtió en una de las participantes más famosas.

Tras varios años en el medio del modelaje infantil, Kailia formó parte de Miss Washington Teen USA. También trabajaba como modelo de pasarela.

Las redes sociales de Kailia Posey se llenan de mensajes de condolencias.