Marisa Papen lo volvió hacer, ahora posó desnuda en el Vaticano y fue arrestada por faltas a la moral.
La modelo de Playboy aparece desnuda mientras arrastra una cruz como simulando el Viacrucis de Jesucristo, teniendo de fondo la Basílica de San Pedro.
Previamente, Marisa ya había sido encarcelada al realizar algo parecido, pero en el Complejo del Templo de Karnak, en Egipto.
Mira: J Balvin y Bad Bunny son demandados por video musical
En esta ocasión, la chica de Bélgica aparece sobre unas Biblias en la misma plaza, sentada sobre las sagradas escrituras.
Por ello, es que causó tal controversia al completar el cuadro atada a una cruz que estaba tirada en el piso, mientras ella simula estar crucificada, al tiempo en el que un sujeto lee la que podría ser la Biblia y sostiene una vela, dejando para la siguiente imagen un tipo de bautizo con sangre, postrada en la misma cruz.
Te puede interesar: Reaparecen a Juan Gabriel junto a Ángela Ponce en forma de piñata
Anteriormente, Papen había sido captada desnuda frente al Muro de los Lamentos de Jerusalén, así como cuando en Turquía se alzó el burka (vestimenta) en la Hagia Sophia de Estambul, dejando sus genitales a la vista de todos.
Al final, en el Vaticano, la policía italiana hizo su aparición para detener a la modelo y al fotógrafo australiano Jesse Walker, siendo liberados 10 horas más tarde, no sin antes haber logrado su cometido.
| |