El recibimiento de los Obama a los Trump a la Casa Blanca fue uno de los momentos más comentados de la toma de posesión presidencial a principios de este año.
Las cámaras registraron un gesto de Michelle Obama que llamó la atención de la audiencia del mundo: la exprimera dama mostró un gesto incómodo al momento de recibir un regalo de parte de Melania Trump.
La prensa insinuó que a Michelle no le había gustado el obsequio de los Trump y ese era el motivo de la gesticulación pero ahora ella explica la verdadera razón.
En una conferencia ofrecida en el American Institute of Architects en Orlando, estado de Florida, la exprimera dama dijo que sólo estaba tratando de contener sus emociones.
'No quería que se me llenaran los ojos de lágrimas, porque la gente iba a pensar que estaba llorando por el nuevo presidente', explicó Obama.
Michelle continuó explicando que pensaba en que sus hijas, Malia y Sasha, llevaban viviendo ocho años en la Casa Blanca y tuvieron que adaptarse a una nueva residencia en enero de este año.
'Justo antes de que se abrieran las puertas para recibir a la nueva familia, nuestras hijas salían por la puerta de atrás con los ojos llenos de lágrimas despidiéndose de la gente', concluyó Michelle.
| |