Si nos dieran a elegir entre varias formas, de diferentes apariencias y colores, posiblemente no siempre elegiríamos la misma. Esto se debe a que nuestro estado anímico y nuestra propia personalidad nos hace decantarnos por un tipo concreto.
Gracias a esto se han realizado diferentes estudios de personalidad que tratan de discernir los elementos más diferenciados de los tipos de personas diferentes que podemos encontrarnos. Por ello te mostramos un ejemplo para que puedas descubrir los secretos de nuestra propia forma de ser.
El ejemplo que hemos escogido es el del test de las 6 plumas. Te presentamos estas diferentes opciones y te damos un tiempo prudencial para que elija sólo una de ellas.
Tienes que considerar si el color, la forma, la estructura, que todo en conjunto te agrada lo suficiente como para poder ser nuestra pluma favorita. No tome esta decisión a la ligera, pues de ello depende el propio test.
¿Ya eligió? Ahora comience a descubrir lo que se esconde tras cada número. Una vez haya concluido el test hecho por un psicólogo de renombre, te animamos a que leas las diferentes opciones en busca de los significados ocultos. ¡Mucha suerte!
Pluma 1: imaginación
A veces puedes acabar rendido o desilusionado si no consigues alcanzar lo que te propones, pero sabes siempre sacar fuerzas para continuar un poco más hasta lograrlo.
Segunda pluma: Evolución
Es fácil que caigas por ello en una falta de relaciones personales, pero finalmente la gente que realmente te quiere sabrá apoyarte y estar a tu lado pase lo que pase. Recuerda que cuando encuentres tu pluma aún puedes seguir leyendo el resto para comprobar si cambiarías tu opción.
Pluma # 3: explosividad
Pero desde luego sabes encontrar el placer de la actividad y el trabajo en sí, disfrutando más del trayecto que del destino en sí.
La cuatro: Armonía
Tu paso va mucho más allá de un simple camino, ya que te basas en que si el camino está repleto de las personas que quieres acabarás por hacerlo mucho más feliz y llevadero. El único problema que se esconde ante esta actitud es que acabarás por perder tu propio rumbo. Descubre las otras dos plumas en la siguiente página.
Pluma número 5: Creatividad
A veces deberías lanzarte más a confiar en ti mismo, pues si lo logras podrás convencer a los demás de lo que vales y lograrás alcanzar tu propia forma de éxito. De no hacerlo podrías caer en el triste camino del fracaso.
La pluma 6: Independencia
Esto no te hace ser asocial, pues tu marcado carácter acaba por ser un arma que los demás tienden a asociar a algo positivo. Intenta tan sólo dejar algo de tiempo para cultivar esas amistades, aunque no tengas que trabajar con ellos ni depender de sus menos productivas vidas. Comprender el motivo del que salen estas deducciones es mucho más simple de lo que crees.