Un escalofriante video muestra el momento en que un padre de Ohio mata al exnovio de su hija cuando este intentaba entrar por la fuerza a la casa de la familia.
La víctima fue identificada como James Rayl, de 22 años. Las imágenes tomadas por la cámara del timbre muestran al hombre intentado forzar la puerta pese a que su exnovia le gritaba que se marchara.
La joven llamó al 911 para denunciar que Rayl estaba tratando de derribar la puerta principal. “Está intentando abrir la puerta papá... papá... papá. ¿Está tratando de matarme?”, se le escucha decir a la joven en la llamada a la policía.
El padre advierte a Rayl que está armado y le pide en reiteradas ocasiones que se marche pero el joven sigue intentando tumbar la puerta.
El joven finalmente abre la puerta a la fuerza y acto seguido se escuchan tres disparos.
Rayl intenta huir, baja los escalones del porche y camina una corta distancia antes de colapsar frente a la casa.
Vea: Niño de diez años rescata a su madre luego de que esta convulsionara en una piscina
La policía llegó pocos minutos después y lo declaró muerto en la escena.
El padre de la joven, identificado como Mitch Duckro, no fue acusado por la muerte de Rayl amparado en la ley Stand your ground (defender su posición) que dice que el propietario de una casa no tiene la obligación legal de retirarse de su casa antes de disparar un arma.