28/04/2024
05:42 AM

VIDEO: Linchan y queman vivos a presuntos secuestradores en México

  • 01 octubre 2021 /

Los hombres ingresaron a una vivienda y retuvieron a una niña, pero fueron detectados y linchados en un palacio municipal por pobladores.

Morelos, México.

Un grupo de enardecidos pobladores golpeó y quemó hasta la muerte a dos hombres acusados de robo y secuestro en Huitzilac, Morelos, México.

Los hombres, presuntamente, habían ingresado a robar en una residencia y tomaron como rehén a una menor de edad. Los pobladores se percataron de la situación y liberaron a la menor, maniatando a los hombres y linchándolos hasta quitarles la vida.

Puede leer: Exigen a Biden las deportaciones de haitianos

Llegaron a bordo de una camioneta e ingresar a la casa. Ya en el interior, la familia se percató de la presencia de los presuntos maleantes, alertando a otros moradores. Se informó que no habrían sido solo dos los asaltantes, sino más, pero solo alcanzaron a retener a dos de ellos.

Después de esto, procedieron a llevarlos al palacio municipal de Huitzilac, una pequeña localidad de Morelos, adonde los enardecidos pobladores los golpearon mientras estos estaban en ropa interior y ensangrentados.

El presidente municipal, Ulíses Pardo, llegó minutos después a la zona, acompañado de policías, para intentar dialogar con los pobladores e intentar frenar el linchamiento.

Además: Exigen a Biden detener las deportaciones de haitianos

Los pobladores hicieron caso omiso y encararon al alcalde, cuestionándole la intervención y profiriendo que los supuestos malhechores merecían la muerte.

En el intercambio y la confusión, los hombres fueron entregados a las autoridades, sin embargo, otro grupo de pobladores alcanzó a los agentes y siguió pateando a los presuntos delincuentes.

Ya en el inmueble municipal, los pobladores comenzaron a llegar con garrafas de gasolina e ingresaron adonde estaban resguardados los presuntos narcotraficantes. Finalmente, procedieron a rociarles combustible y quemarlos cuando aún estaban con vida.