03/02/2023
10:40 AM

Más noticias

Video de la primera ministra de Finlandia de fiesta con celebridades causa polémica

  • 18 agosto 2022 / 08:47 AM /

Sanna Marin, la joven primera ministra de Finlandia, negó haber consumido drogas tras filtrarse videos de una fiesta privada.

Helsinki, Finlandia.

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, ha sido duramente criticada en su país tras filtrarse varios videos que la muestran bailar ‘alocadamente’ en una fiesta privada.

Las imágenes, que se viralizaron en redes sociales tras ser publicadas por el diario Iltalehti, muestran a la primera ministra de 36 años de edad bailando junto a la cantante Alma, el rapero Petri Nygard y otros conocidos influencers en el país nórdico.

Los partidos opositores no tardaron en reaccionar con una lluvia de críticas y exigiendo, incluso, que se haga una prueba de drogas.

La joven madre negó haber consumido drogas y dijo que solo bebió alcohol durante la fiesta.

No es la primera vez que Marin enfrenta este tipo de escándalos, ya el año pasado se disculpó por ir de fiesta a una discoteca tras haber estado en contacto con una persona infectada de covid-19.

Vea: Japón abre un concurso para promover el consumo de alcohol entre los jóvenes

La semana pasada, la agencia de noticias alemana Bild apodó a la Sra. Marin como la “primera ministra más cool del mundo”.