24/04/2024
12:27 AM

VIDEO: Asesinan al empresario David Cuéllar por robarle Rolex

El video muestra el intercambio de balas entre David González Cuéllar y los asaltantes en un local de Starbucks.

Tulum, Ciudad en México.

El asesinato del empresario David González Cuéllar quedó grabado en las cámaras de una cafetería Starbucks en Tulum, Ciudad en México.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, a David González Cuéllar, originario de Monterrey, pero residente de Playa del Carmen, Quintana Roo, lo atacaron a balazos en un intento por robarle su reloj “Rolex”.

Sicarios asesinan a pareja dentro de iglesia Santísima Trinidad

En las imágenes se ve cuando uno de los asaltantes entró al establecimiento sujetando una pistola, mientras que el otro vigila a la víctima desde la fila. El compañero de González Cuéllar se da cuenta de la situación, le avisa e inmediatamente saca una pistola de la parte trasera de su pantalón.

Antes de actuar, el empresario y su acompañante reciben varios disparos que los dejan en el suelo, desde donde se desata el intercambio de balas.

Los asaltantes huyen, y el acompañante sale del establecimiento herido y disparando, mientras que González Cuéllar queda en el suelo de la cafetería.

El video muestra el intercambio de balas entre David González Cuéllar y los asaltantes en un local de Starbucks. El empresario trató de evitar el robo de su reloj de lujo, un Rolex.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo capturó el lunes a tres personas por el asesinato del empresario David González Cuéllar en un Starbucks de la ciudad turística de Tulum.