Tendrán que quedarse unos años más en el siquiátrico, pero ya sueñan con casarse cuando los médicos les dejen salir. Él es un caníbal. Ella, una ‘mujer vampiro’. Y el amor es lo que los ha unido entre las rejas del hospital de Karsuddens, en el sur de Suecia.
Se llaman Isakin Jonsson y Michelle Gustafsson, pero en Escandinavia se les conoce como el ‘caníbal de Skara’ y la ‘mujer vampiro’ desde que protagonizaron dos de los delitos más crueles que se hayan llevado a cabo en su país.
Ella tiene 23 años y fue detenida tras matar a un hombre en 2010. Asegura que no se acuerda de nada, pero en su blog ya había anunciado su intención de cortarles la garganta a los pasajeros del Metro de Estocolmo. En la misma página web, Michelle también publicó fotos que la retrataban disfrazada de vampiro, con la boca ensangrentada, un cuchillo en una mano y una motosierra en la otra.
Isakin tiene 33 años y fue condenado en 2011 por matar a su exnovia en la localidad de Skara. Tras el asesinato le cortó la cabeza a la víctima y se comió partes de su cuerpo. El joven les aseguró a las autoridades que no tiene ningún remordimiento y afirmó que llevó a cabo ese macabro ritual para evitar la cadena perpetua y acabar en un psiquiátrico.
Y así fue. Isakin fue internado en el hospital de Karsuddens y allí conoció a su nuevo amor, la ‘mujer caníbal’. Según le contó Michelle al tabloide Expressen, los dos se conocieron en noviembre. “Luego él me pidió que nos casáramos”. “Nunca he encontrado a una mujer como ella. La amo”, aseguró Isakin. Tomado de El Mundo.es