23/04/2024
09:02 AM

Trump 'tenía intimidad como loco' con modelos en fiestas

  • 25 octubre 2016 /

Nuevas denuncias contra el magnate opacan su campaña presidencial.

Ciudad de México.

Las fiestas de Donald Trump en los 90 en Nueva York estaban llenas de modelos menores de edad y consumo de drogas, de acuerdo con un artículo publicado ayer por el sitio web The Daily Beast.

El texto, basado en testimonios de personas cercanas a Trump que prefirieron no identificarse, señala que en las fiestas las mujeres jóvenes eran tratadas como mercancía.

'(Trump) tenía sexo como loco. Trump estaba al centro de todo. Amaba la atención y en privado era una jodida bestia', aseguró uno de los entrevistados.

Otro testigo afirmó también que las jóvenes que asistían era bajo la promesa que alguno de los hombres adinerados que acudían a las fiestas les ayudaría en su carrera. 'Había chicas jovencísimas, de hasta 15 años, y que no tenían idea (de lo que iba a pasar). Siempre había dramas y los hombres les arrojaban dinero y drogas para mantenerlas controladas'.

Trump ofrecía estas fiestas en las suites del Hotel Plaza y los invitados eran otros hombres ricos. Aunque dichas fiestas no son algo nuevo en el mundo del modelaje, las fiestas tenían algo no tan común: cocaína, mujeres muy jóvenes o menores de edad con los que los hombres mayores y adinerados tenían relaciones sexuales.

'Trump se paseaba de una habitación a otra. Yo estuve en esas fiestas. Habían hombres y mujeres jóvenes y sexo, mucho sexo, una gran cantidad de cocaína y licor de primera, pero no cigarrillos. Trump no aprobaba los cigarros', relató una de las fuentes, quien es fotógrafo.

Andy Lucchesi, la otra fuente, un modelo masculino, también era un asistente asiduo de las fiestas y hasta llegó a organizar algunas.

Lucchesi pensaba entonces que el motivo de Trump para organizarlas era que quería abrir su propia agencia de modelaje, lo que eventualmente hizo.

Pese a que el modelo asegura que Trump mismo no consumía cocaína en las fiestas, fue muy vago sobre si tenía relaciones con las menores.

'Trump es un hombre con una mujer (...) muchas de las chicas eran de 14, pero se veían de 24. Eso es lo más jugoso que te puedo decir. Nunca les pregunté su edad, yo sólo participaba', relató.