27/02/2024
04:25 PM

Tiktoker graba momento en el que descubre tesoro de Pablo Escobar

El botín fue encontrado en la finca La Manuela que presuntamente pertenecía a Pablo Escobar.

Un creador de contenido en TikTok grabó el momento en el que supuestamente encontró un botín de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más poderosos de la historia.

En el video se puede ver en la finca La Manuela en Guatapé, Antioquia, que presuntamente pertenecía a Pablo Escobar.

Jei Calderon fue a la finca La Manuela, construida en la década de los ochentas en honor a su hija, y cuando hacía un video se percató de una pieza brillante.

E tiktoker colombiano encontró una jarra enterrada en barro que escondía un costoso tesoro perteneciente a Pablo Escobar, una de las personas más ricas del mundo en su momento.

@jeicalderon17 (TikTok) estaba acompañado de otros jóvenes vieron la jarra y deciden lavar el objeto brillante, resultó que eran dos anillos, un objeto de oro, piedras preciosas y algunas monedas, lo cual causó cierta preocupación en ellos.

Desde la muerte de Escobar, algunas personas han hallado tesoros escondidos que presuntamente pertenecían al jefe del Cártel de Medellín.

Al final solo se ve un parte de los objetos que hallaron, el tiktokers dijo que no publicaran el video completo ya que el Gobierno les podría quitar el tesoros.