El cantante puertorriqueño Ricky Martin admitió que los dos grandes amores heterosexuales de su vida fueron mexicanas.
“Rebecca de Alba es una mujer maravillosa, firme y sólida en sus convicciones, una mujer que me dio mucha calma en muchos aspectos, maravillosa y amiga al día de hoy”, dijo Martin en una entrevista con la cadena Univisión. Su homosexualidad, sus relaciones, sus miedos y sueños fueron algunos de los temas que tocó el artista, quien acaba de sacar a la venta la historia de su vida en el libro ‘Yo’.
El texto cita a dos mujeres: una elegante, inteligente, bella y sensual, algo entre las francesas Brigitte Bardot y “Coco” Chanel, y otra maravillosa, intensa y prohibida que lo volvió loco.
A la rockera Alejandra Guzmán la calificó de “una mujer divina, electrizante, (que da) unos besos increíbles”.
¿Te rompió el corazón? se le consultó. “Un poquito, me rompió el corazón un poquito. ¡Oye, soy hombre y tengo mi dignidad!”.
El astro boricua dijo que cuando decidió hablar de su homosexualidad decidió hablar con De Alba. “Rebeca de Alba fue alguien muy importante en mi vida, y yo sé que fui alguien importante en la suya. Y…como buenos amigos que somos teníamos que hablar, hablar sin filtro, hablar con el corazón en la mano”, destacó.
Ha amado a dos personas
El cantante dice que siempre se sintió atraído por hombres, pero bloqueó su homosexualiad porque creía que era malo y añadió que aunque ha pasado por muchas relaciones sólo ha amado a un hombre y a una mujer.
El astro menciona que contrario a lo que mucha gente piensa, nunca se sintió abusado sexualmente ni explotado mientras estuvo en el grupo Menudo.
“Mucha gente dice que estoy trabajando contra la explotación sexual de menores por lo que viví en un pasado con Menudo y no hay nada más lejos a esa afirmación”, sostiene.