23/04/2024
07:43 AM

Ella es Marilou Danley, la pareja del atacante de Las Vegas

  • 02 octubre 2017 /

La mujer comenzó una relación con el atacante desde el pasado mes de enero.

Nevada, Estados Unidos.

Tras el ataque de Stephen Paddock, la policía comenzó la búsqueda de Marilou Danley, pareja del hombre, que sospechaban fue su cómplice.

Danley es una mujer de origen asiático de alrededor 1,50 metros de estatura y un peso aproximado de 50 kilos que se había hecho pareja sentimental de Paddock desde el pasado mes de enero.

Las mujer tiene varios perfiles en redes sociales, los cuales borró luego del suceso, en los cuales compartía su vida. En su perfil de Facebook se describía como una 'orgullosa madre y abuela que vivie la vida al máximo', mientras que en LinkedIn aseguraba ser una 'jugadora profesional de las pauestas y el casino' residente de Reno, Nevada.

La policía buscaba a Marilou Danley desde la madugada del domingo y publicaron dos mensajes en los que se pedía información sobre el paradero de la mujer.

Varias horas más tarde, las autoridades lograron interrograr a Danley y descartaron que esté involucrada en el tiroteo del Strip por lo que cerraron la investigación en su contra.

60712069. Dallas, 12 Jul. 2016 (Notimex-Especial).- El presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama, son acompañados por el ex presidente George W. Bush y su esposa Laura Bush, en una plegaria durante la ceremonia efectuada este martes en homenaje a los cinco agentes de la policía de Dallas asesinados por un francotirador la semana pasada.NOTIMEX/FOTO/CASA BLANCA/COR/POL/

La mujer borró todas sus fotografías de Instagram.
El hermano del sospechoso del tiroteo de Las Vegas dijo hoy a los medios que la familia nunca sospechó nada y que las autoridades 'no encontrarán secretos en su pasado'.

'No tenemos ni idea de cómo pudo ocurrir esto', afirmó hoy Eric Paddock a varios medios locales a las puertas de su casa en Florida.

Su hermano, Stephen Paddock, un hombre blanco de 64 años, abrió fuego desde su habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay de Las Vegas a las 22.08 del domingo hora local (05.08 GMT del lunes) contra una multitud de más de 22.000 personas que asistían en la calle a un concierto de un festival country.

A Paddock, del que apenas ha trascendido información, los agentes lo encontraron muerto en la habitación de su hotel, por lo que consideran que se suicidó tras cometer la matanza.

El hermano del atacante dijo que la familia 'no entiende' cómo pudo hacer algo así, ya que Paddockera 'simplemente un tipo cualquiera' y 'no hay secretos en su pasado'.

'Es como si hubiera caído un asteroide sobre nosotros', comentó, entre lágrimas y con dificultad para hablar.