Juárez, México

Una estudiante de 12 años provocó un momento de pánico al llevar una granada de juguete a un centro educativo de la Ciudad Juárez de México.

La joven que estudia en la secundaria Emma Godoy. Fue reportada ante la Policía Municipal, la cual acudió de inmediato a la institución y aclaró que se trataba de un objeto de juguete.

Según el reporte recibido por parte de la Policía Estatal, el acontecimiento tuvo lugar alrededor de las 09:00 de la mañana, cuando recibieron una llamada de auxilio de las autoridades educativas.

Debido a la alerta, tanto alumnos como personal educativo fueron evacuados con el fin de proteger su integridad y al lugar llegaron elementos de la corporación de seguridad estatal, los cuales ingresaron al aula para analizar el objeto.

Después de unos minutos llamaron a la calma, pues, descartaron que fuera un artefacto explosivo; explicaron que era un objeto de juguete decorado como una granada.

Las actividades se reanudaron en la escuela y se solicitó la presencia de los padres de la menor para determinar algún tipo de sanción interna.