02/02/2023
12:24 PM

Más noticias

El hombre con más suerte del mundo, ganó la lotería dos veces en poco más de un año

  • 14 noviembre 2022 / 10:46 AM /

Antoine Beaini pensó que había ganado 10 mil dólares y cuando revisó notó que el premio era de $1 millón

Ontario, Canadá

Un hombre de 68 años identificado como Antoine Beaini ha demostrado ser el hombre con más suerte del mundo al ganar por segunda en poco más de un año el premio mayor de la lotería de Canadá.

Antoine Beaini, de 68 años, es originario de la ciudad de Milton en la provincia de Ontario, Canadá, sintió un déjà vu cuando visitó el Centro de premios OLG en Toronto para recoger su cheque: “También estuve en el centro de premios en agosto de 2021 para recoger un premio de $ 1 millón”, contó al Mirror.

“No podía creerlo”, dijo el afortunado ganador a los funcionarios de la lotería. ‘Pensé, ‘¿Otra vez?’ ¡Fue más impactante que la primera victoria!’ ‘¡Se lo dije a mi esposa y ella estaba muy feliz!’‘Esto es increíble. ¡Me siento genial!’

Beaini no solo se queda con el dinero, señaló que esta victoria va para su familia y quiere asegurarse de que la próxima generación nunca tenga problemas de dinero.

“Quiero asegurarme de que la próxima generación de mi familia se instale cómodamente”, compartió.

Compró el boleto ganador en Milton Convenience Store en Main Street en su ciudad natal..

A pesar de ganar el premio de lotería el verano pasado, Beaini siguió jugando y su amor por el juego valió la pena cuando ganó el premio gordo por segunda vez.

En junio de 2021, Beaini compró su primer boleto ganador en Rabba Fine Foods en Hurontario Street en Mississauga, Ontario.+4

Rabba Fine Foods, en este lugar compró el primer boleto.

El servidor público pensó que solo ganó $ 10,000 al principio, pero terminó llevándose el premio de $ 1 millón.

Según OLG, el 54 por ciento de las personas en Ontario compraron un boleto de lotería en el último año.

Las probabilidades de ganar el premio mayor son de aproximadamente una en 14 millones, lo que se dice que es similar a colocar los nombres de todos en Ontario en un sombrero y sacar el tuyo al azar.

Beaini, que ha estado jugando a la lotería desde 1982, dijo en ese momento: ‘He estado jugando los mismos números desde principios del año pasado.

‘Tuve algunas pequeñas victorias y decidí que me gustaban estos números. “Pensé que gané $ 10,000 al principio, pero lo escaneé nuevamente y vi $ 1 millón y no podía creerlo.

‘¡Mi esposa pensó que estaba bromeando!’‘Esto es una bendición. Nunca pensé que esto me pasaría a mí.