Un príncipe saudita murió el domingo en un accidente de helicóptero en el sur de Arabia Saudita, cerca de la frontera de Yemen, indicó la TV estatal Al-Ikhbariya.
'Otros responsables' se encontraban a bordo del aparato, agregó la cadena en su cuenta Twitter sin mencionar que ocurrió con ellos. 'El príncipe Mansour bin Muqrin, vicegobernador de la provincia de Asir, murió en el accidente'.
El príncipe era hijo de Muqrin bin Abdulaziz Al Saud, que fue brevemente el príncipe heredero de Arabia Saudí de enero a abril de 2015.
La cadena no reveló las causas del accidente ni la identidad de los otros responsables. El helicóptero había desaparecido en la provincia de Asir antes de estrellarse.

Hasta el momento, no ha habido ninguna declaración oficial ni se han ofrecido detalles sobre las causas del siniestro ni sobre la identidad de los acompañantes del vicegobernador.
Arabia Saudita interviene militarmente en Yemen, país devastado por la guerra, para ayudar al poder frente a los rebeldes que controlan vastas regiones del país, cuya capital es Saná.
El sábado, Arabia Saudita interceptó y destruyó en el noreste de Riad, cerca del aeropuerto internacional un 'misil balístico' que provenía de Yemen, según responsables sauditas.
Los rebeldes yemeníes hutíes, acusados de estar apoyados por Irán, reivindicaron haber lanzado el misil de un alcance de cerca de 750 kilómetros con el el fin de alcanzar el aeropuerto de Riad.
