05/12/2025
10:00 PM

Ladrón es arrestado tras presumir sus robos en Facebook

  • 14 noviembre 2017 /

Las publicaciones del hombre ayudaron a la policía.

México.

La policía logró arrestar a un ladrón que exhibía y vendía la mercancía robada a través de una cuenta en Facebook.

El asaltante de 18 añps se identifica en Facebook como Yamer MY, robaba con violencia celulares y otras pertenencias y los ofrecía en su cuenta de la red social.

Gracias a esto las autoridades pudieron detectarlo, ubicarlo por el GPS de uno de los celulares robados, y detenerlo cuando salía de su domicilio en la calle de Municipio Libre, en la delegación Benito Juárez.

LADRON MEXICO FACEBOOK

El ladrón se identifica en Facebook como Yamer MY

Con la detención de Yamer la SSP inició con una investigación y ahora buscan por lo menos otros ocho hombres que a través de las redes sociales presumen sus atracos.

Los hombres fueron identificados en redes sociales como Armando Hernández (Gallo de Oro), Nach XD (Barrio Bravo BI), Oscar Ugalde (Cría Ü), Beto Curió, FerCho XD, Gustavo Salazar, Luis Fokeer Aguilar, Ivanciitho Broow y Michael Avilé

LADRONES MEXICO FACEBOOK

En las fotos de las redes los ahora buscado aparecen con pistolas y metralletas (aún se desconoce si son auténticas). También se exhiben en motocicletas que usaban para huir después de cometer los robos.

Además de posar con celulares robados y publicar mensajes alusivos a sus asaltos: 'Me voy a trabajar amigos porque la crisis está dura y ese niño aún no se mantiene solo… Voy a andar en las rutas de Tonalá a Oblatos, si los topo y no los conozco sólo digan la clave #ZorroNoTeLoLleves y les regreso sus cosas con gusto… Buen día' escribió Beto Curió

ladrones mexico

Yamer MY, quien fue reconocido plenamente por sus víctimas, fue puesto a disposición del Ministerio Público. Durante su detención se le encontraron 29 teléfonos celulares, carteras, credenciales y dinero en efectivo.

LADRONES MEXICO FACEBOOK

También le fue decomisada una motoneta color amarillo que ocupaba para escapar, la cual por las noches cubría con cinta color negro, para no ser reconocido.

Las autoridades iniciaron la búsqueda de la banda de asaltantes que opera principalmente al sur de la Ciudad de México y que al día hurtaba hasta 30 celulares.