27/05/2024
12:01 AM

Alemán viajó para conocer a novia de Facebook y terminó asesinado

  • 12 julio 2023 /

El cuerpo del hombre fue hallado semienterrado en el patio de la casa en que vivía junto a una mujer identificada como Úrsula, quien después se quitó la vida

Ciudad de México, México.

Marvin, un hombre de nacionalidad alemana, fue encontrado parcialmente enterrado esta semana en el patio de una casa ubicada en Coyoacán, en la Ciudad de México, México.

Hace seis meses, Marvin llegó a México con la intención de vivir junto a Úrsula, una veterinaria de 37 años a la que había conocido a través de Facebook.

Después de interactuar en redes sociales, decidieron conocerse personalmente y, tras un tiempo, tomaron la decisión de compartir una vida en esta zona de la Ciudad de México.

Capturan a uno de los quince líderes de la MS-13 en El Salvador

Sin embargo, ahora se revela que Marvin tenía problemas de consumo de drogas, mientras que Úrsula había estado lidiando con depresión y trastorno de personalidad desde su adolescencia.

Después de dos semanas sin tener noticias de ellos, los familiares de Úrsula acudieron a la vivienda y, al no recibir respuesta, decidieron entrar por una de las ventanas. Julio, hermano de Úrsula, revisó la casa y al asomarse al patio descubrió a Marvin, parcialmente enterrado y envuelto en plástico.

EEUU sanciona red de fentanilo de familiares de “El Chapo”

Al subir a una de las habitaciones, encontró a su hermana muerta en un sillón y descubrió varias cartas en las que Úrsula confesaba haber asesinado al hombre debido a que supuestamente le había dado drogas a su hijo, y que luego ella misma se había suicidado.

El lugar fue acordonado por peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México y personal forense se encargó de retirar los cuerpos. Las autoridades serán las encargadas de llevar a cabo las investigaciones y recopilar pruebas para determinar si fue Úrsula quien asesinó a Marvin y posteriormente se quitó la vida.