El venezolano Jesús Nieto, conocido como el rey del marketing digital, se han convertido en un experto en crear estrategias de posicionamiento de marcas y personalidades en el ámbito digital.

Jesús Nieto nació el 6 de marzo de 1984, sin imaginar lo que el destino tenía preparado para su vida, se inclinó en una profesión dedicada a las redes y las comunicaciones.

Una de sus tareas es estar pendiente del tránsito de los usuarios en los motores de búsqueda y las redes sociales.

“Chucho”, como se le conoce, estudió ingeniería en Informática, a pesar que, de niño quería ser médico, con el tiempo notó que su pasión iba enfocada en el marketing y los negocios. En consecuencia de sus acciones, hoy en día Jesús tiene su propia marca personal como emprendedor y experto en marketing.

Ser elogiado entre familiares y seres queridos le dio el impulso para confiar en sus habilidades. Después notar la cantidad de personas que comenzaron a seguirlo en sus redes sociales gracias a su trabajo con influencers y artistas, entendió que era el momento de crear su propia marca.

Instagram

Era un momento dónde la plataforma apenas tomaba fuerza y el experto en marketing sacó provecho de la novedad para ofrecer resultados inmediatos.

Durante la pandemia, “Chucho” superó la barrera más grande de su profesión. Tuvo que reinventarse y lograr hacer marketing de productos en un momento dónde la información era muy sensible.

Ha trabajado configuras del entretenimiento como JuanPa Zurita, Jucaviapri y Alejandro Benzaquen.

En un primer momento, Chucho demostró sus habilidades con influencers/ artistas en el restaurante de Miami, Budare Bistro, donde ejecutó estrategias eficaces para vender con propósito, de ahí, ganó la fidelidad y confianza así como trabajar con una compañía de Construcción en Miami.

Instagram

Jesús Nieto Rosales es un hombre victorioso porque trabaja en lo que ama, él define el éxito como la capacidad de disfrutar lo que haces.

El talentoso venezolano, actualmente, se encuentra residenciado en Estados Unidos, desde Miami crea estrategias originales para promocionar a artistas, marcas e influencers.